Estructura y Secciones

Descripción General

  1. Descripción General.
  2. Información sobre mecanismos, espacios e instancias.
  3. Estrategia de Participación Ciudadana.
  4. Estrategia Anual de Rendición de Cuentas.
  5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). 2021 – 2022 – 2023
  6. Informe de Rendición de Cuentas. 2020(I) – 2020(II) – 2021(I) – 2021 (II) – 2022(I) – 2022(II) – 2023 (I)
  7. Convocatorias para la participación Ciudadana y Grupos de Valor. 2020 – 2021(I) – 2021(II) – 2022(I) – 2022 (II)2023 (I)
  8. Calendario Anual de la Estrategia de Participación Ciudadana.
  9. Formulario de Inscripción Ciudadana a Procesos de Participación.
  10. Canal de interacción Deliberatoria para la participación ciudadana. Facebook – Instagram
  11. Planes de Mejoramiento Rendición de Cuentas
  12. Caja de Herramientas

Estructura y contenidos del Menú Participa

  1. Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de
    problemas.
  2. Temas de consulta
  3. Herramientas de divulgación
  4. Divulgar Resultados. 2021 – 2022 – 1er Sem 2022 Control Interno. – 2do Sem 2022 Control Interno. – PPSS2022.

Planeación y Presupuesto participativo

  • Porcentaje del presupuesto para el proceso.
  • Canales de atención y caja de herramientas. PAAC – PPSS – Plan de Desarrollo – Plan de Acción Integrado
  • Información sobre las decisiones. Seguimiento PAAC. – Encuestas de Satisfacción.
  • Avances de decisiones y su estado. (semáforo). POA

Consulta Ciudadana.

  • Temas de consulta (normas, políticas, programas o proyectos).
  • Canales de consulta y caja de herramientas. Modelo de escucha activa – Derechos y Deberes de los usuarios – Página Web
  • Observaciones, comentarios y respuestas de proyectos normativos. (No Aplica)
  • Enlace a sección normativa. (No Aplica)
  • Herramientas de evaluación. Evaluación de rendición de cuentas – Encuestas de Satisfacción

Colaboración e Innovación.

  • Consultas sobre temas o problemáticas.
  • Convocatoria con el reto.
  • Retos vigentes y reporte con la frecuencia de votaciones de soluciones en cada reto.
  • Propuesta elegida y criterios de selección.
  • Plan de trabajo para implementar la solución diseñada.
  • Información sobre los desarrollos o prototipos.

Rendición de Cuentas.

  • Espacio para que la Ciudadanía postule temáticas. Facebook Instagram
  • Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas.
  • Calendario eventos de diálogo.
  • Articulación de los Informes de rendición de cuentas en el menú Transparencia.
  • Canal para eventos de diálogo – Articulación con Sistema Nacional de Rendición de Cuentas.
  • Preguntas y respuestas de eventos de diálogo. 2021 – 2022
  • Memorias de cada evento. 2021 – 2022
  • Acciones de mejora incorporadas.

Control Social.

  • Información sobre las modalidades de control social.
  • Convocatoria para inicio de programa, proyecto o contrato.
  • Resumen del tema objeto de vigilancia.
  • Informes del Interventor o Supervisor. Formato informe actividades. – Formato supervisión de Contratos
  • Herramienta de evaluación de actividades. Actas Comité de Ética – Plantilla Seguimiento.
  • Registro de observaciones de las Veedurías.
  • Acciones de mejora.
Ir al contenido